F.A.M.I.L.Y.

F amily always comes first
A ll together we reach the stars
M oments to be cherished and shared
I incandescent faith and hope
L et go of your fears and be happy
Y ielding ties and connecting every day.

Filipa Moreira da Cruz

21 commentaires sur « F.A.M.I.L.Y. »

  1. Que família linda Filipa… que Deus os abençoe agora e sempre! Quando lembro que meu caçula fez 27 anos vejo o quanto o tempo passa rápido… tenho saudades deles nesta idade kkkkkkkk. Realmente a família vem em primeiro lugar… sempre. Parabéns pela postagem e pela família. Que seu fim de semana seja abençoado e feliz! beijo no coração

    Aimé par 1 personne

      1. Filipa, en muchos lugares del mundo, el concepto de familia está roto para conveniencia de quienes pretenden generar caos en las sociedades, debilitarlas y ejercer control absoluto;. No obstante, quien tiene una familia unida, respetuosa y con valores, posee un tesoro y aporta mucho a los procesos creativo y evolutivo. Con tus hijos educados y con valores, sumas algo sublime y eso nos enriquece como seres humanos. Te felicito, en verdad. Un abrazo para toda tu familia.

        Aimé par 1 personne

        1. Tengo la suerte de tener una madre maravillosa. Ha dado a los cuatro hijos las herramientas para enfrentarse al mundo. Y mucho amor. Somos los cuatro muy unidos y cómplices gracias a ella. Intento hacer lo mismo con mis hijos los cuales también son muy cómplices. Elle fue profesora y directora de un colegio primario y disfrutó mucho. La gente se olvida que la familia es la base. Sí ella falla, se rompe todo. Un fuerte abrazo amigo.

          Aimé par 1 personne

          1. Te felicito y mi reconocimiento lo hago extensivo a tu madre maravillosa, a tus hermanos y a tus hijos, Felipa. Esa dama, tu madre, les ha legado uno de los tesoros más bellos y valiosos. Necesitamos más familias amorosas y unidas en el mundo para no rompernos como humanidad. Abrazos, Filipa.

            Aimé par 1 personne

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Créez votre site Web avec WordPress.com
Commencer
%d blogueurs aiment cette page :